Inicio»Espectáculos»Emotivo concierto “Ilumina tu mundo 2015”

Emotivo concierto “Ilumina tu mundo 2015”

0
Compartidos
Google+

Con música rock, pop, reggae y otros ritmos, decenas de jóvenes celebraron a la vida, dijeron no al suicidio y disfrutaron de la actuación de más de cinco grupos de música cristiana durante el concierto “Ilumina tu mundo 2015”, celebrado anoche en el Foro “Ah Kim Pech”.

Primeramente el grupo “Hallel 7” saltó al escenario, emocionando a los jóvenes que cantaron y corearon el tema “Dios no está muerto”, luego se les unió el cantante Richard Hipólito para interpretar el tema “Él te sostiene”. Con las manos en alto, los jóvenes llevaban el ritmo de la música, al tiempo que celebraban a la vida.

Seguidamente tocó turno a “Cielo y Tierra Band”, cuyos jóvenes integrantes lanzaron un claro mensaje de amor con las canciones “Eres suficiente” y “De gloria en gloria”, entre otros, que emocionaron e hicieron reflexionar a los más de mil asistentes al Foro.

Abordando canciones como “Rey de reyes” y “Sólo Jesús”, que hablan de la familia, la amistad y sobre todo el amor de Dios por la humanidad y por los jóvenes, el grupo “Proezas” elevó la emotividad del evento.

La música fue interrumpida brevemente para escuchar a Abud Montoya, quien ofreció una charla motivacional, ante jóvenes cristianos y sus familias.

El conferencista habló del regalo maravilloso que es la vida y que Dios ha entregado a la humanidad, generando conciencia entre los asistentes para poder pedir ayuda ante momentos de flaqueza, dolor y decepción, antes de pensar en falsas opciones como el suicidio.

Luego se presentaron más grupos y cantantes como Claudet Flores y Richard Hipólito, quienes continuaron en este ejercicio de sensibilización a través de la música y las oraciones que se dejaron escuchar a través de las bandas participantes.

“Hallel 7” volvió al escenario para cerrar el concierto con el tema “El rey ya viene”.

En el evento organizado por el Proyecto “Ilumina tu mundo”, una iniciativa de jóvenes de la comunidad cristiana, que pretenden concientizar a la población y prevenir las problemáticas que afectan a la juventud, se presentó un video exhortando a los campechanos a reflexionar y a valorar el regalo divino de la vida.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Grupo “Presentimiento” celebra sus 29 años de trayectoria musical