Inicio»Espectáculos»Alberto Vázquez y Enrique Guzmán tendrán velada del recuerdo

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán tendrán velada del recuerdo

0
Compartidos
Google+

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán se presentarán por primera vez en Mérida en un solo concierto pero por separado, el jueves 21 de mayo en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, a las 20:29 horas, informaron los organizadores.

Edith González Téllez, asistente de producción de la empresa Producciones K, informó en conferencia de prensa que los artistas se presentarán en el mismo concierto pero no juntos, ya que la rivalidad que tienen desde hace años, no les permite cantar a dueto.

“Es un concierto de dos personas que viene con toda la estructura del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Viene con todo el soporte, luces, orquestas. Vale mucho la pena verlo y es para la gente reviva la época del rock ando roll de los años 60”, indicó.

Mencionó que Alberto y Enrique no se llevan, pero ese motivo no ha impedido que vendan fechas para presentarse aunque por separado, en un solo concierto.

“Cada artista llega con sus músicos y su orquesta. Cada uno tiene su propio equipo de gente, no comparten equipo ni nada. Primero sale uno y saldrá dependiendo de cómo acuerden. Cada uno tiene un concierto de hora y media pero pueden extenderse porque son muy flexibles, si el público les pide más ellos se alargan hasta dos horas cada uno”, abundó.

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán ya se han presentado con este mismo espectáculo en Guadalajara, Toluca, Veracruz. También se presentaron en Puebla, pero por cuestiones de altura no se presentó Alberto.

Después de su presentación en Mérida, los dos cantantes de la época dorada del rock se presentarán el próximo 15 de julio en el Auditorio Nacional.

Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, junto con Angélica María, Johnny Laboriel, César Costa, Julissa y Manolo Muñoz, impulsaron el rock and roll en México y fue tanto su éxito que se convirtieron en iconos.

La venta de boletos ya está abierta al público y tienen un costo de mil 450 en zona VIP, mil 100 en zona preferente, 850 pesos en zona diamante y 450 pesos en zona general. Los puntos de venta están en las cafeterías Segafredos de Plaza Galerías, Gran Plaza y Centro, en el Siglo XXI y en www.electrotickets.mx.

Noticia anterior

Artistas visuales yucatecos exponen obras en Cozumel

Siguiente noticia

Anuncian desfile internacional de modas

1 Comentario