Inicio»Espectáculos»Revelan costos de entradas a espectáculo del Cirque du Soleil

Revelan costos de entradas a espectáculo del Cirque du Soleil

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— El costo de las entradas para ver el espectáculo “Corteo” del Cirque du Soleil, que arrancará su gira por el país en la capital yucateca a mediados de este año, oscilará entre 800 y tres mil pesos, según se dio a conocer en las redes sociales.

De acuerdo con información publicada en la página de Facebook Cirque du Soleil México, el costo de los boletos para ver al llamado “Circo del Sol”, que tendría ocho presentaciones en la ciudad de Mérida, van de los 885 pesos hasta los tres mil 355.

La página informa que será a través de la empresa www.eticket.mx donde se podrán comprar las entradas a partir de finales de este mes de abril. El espectáculo se presentará a finales de junio próximo en la Gran Carpa Soleil que se ubicaría a un costado del Centro de Convenciones Coliseo Yucatán (carretera Mérida-Progreso).

Los precios para Corteo son de tres mil 335 pesos en primera fila, dos mil 455 en zona VIP, mil 785 pesos en zona premium, mil 445 pesos en reservado A, mil 110 en reservado B, y 885 pesos en reservado C.

En el espectáculo “Corteo” el público podrá disfrutar de un desfile teatral.

Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio.

A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que reside dentro de todos nosotros.

La música lírica y pícara lleva a Corteo a través de una celebración en la que la ilusión se burla de la realidad.

Noticia anterior

Se normalizan visitas a Ximbal

Siguiente noticia

En la reproducción de cangrejo moro se invertirán nueve mdp

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *