Inicio»Espectáculos»Comediante “El JJ” se presentará en Mérida

Comediante “El JJ” se presentará en Mérida

0
Compartidos
Google+

El comediante Juan José Mendoza Muñoz “El JJ”, llega a Mérida para presentar su espectáculo y hacer reír a la gente que asista a verlo este viernes 24 en el Casino Life, a partir de las 21:30 horas.

El llamado “Gigante de la Comedia” tenía programada su presentación para este sábado 25, pero por motivos de agenda reprogramó su presentación y ahora será este viernes.

Este comediante norteño nació en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y se ha caracterizado por los diferentes personajes que interpreta y que lo han lanzado a la fama.

Entre los personajes que presentará se encuentran “Juanillo el Cholo”, “Dr. Killer”, “El Yucateco” y el “Indito”, entre otros, que harán pasar un grato muy agradable y lleno de risa, mismos que ha presentado en su programa “La Carilla del JJ” que se transmite por Telehit.

Este show de comedia pretende durar aproximadamente dos horas en las cuales “JJ” presentará parodias, chistes, hará bromas con el público e imitaciones como “Paquita la del Barrio” que es de las más aplaudidas, sobre todo cuando  cuándo sale en defensa de la mujer y en contra de los hombres malvados.

Así como la parodia de Valentín Elizalde que incluye la forma de bailar del extinto cantante.

“JJ” comenzó su carrera a los 11 años de edad cantando en las ferias de los municipios más grandes de su Estado natal, se dio cuenta que tenía el don de la comedia porque la gente entre canción y canción le pedía chistes.

Mendoza Muñoz es egresado de la Academia “Andrés Soler” y ha trabajado en la mayoría de las televisoras de habla hispana como Telemundo, Univisión, TV Azteca y Televisa.

Entre los propósitos del cómico está el darse a conocer como compositor, grabar discos de chistes, canciones pícaras y un libro de uno de sus personajes.

Noticia anterior

Novillo causó percance en la Costera del Golfo

Siguiente noticia

Punto México Conectado, beneficia a la población

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *