Inicio»Espectáculos»Diversión y música en carrera TRIBUNA

Diversión y música en carrera TRIBUNA

0
Compartidos
Google+

TRIBUNA cumple 40 años de labor informativa y lo celebra con las familias campechanas este domingo 26 con una gran convivencia que incluirá actividades deportivas, recreativas y la música del trío “Son Caribe” y Vladimir “El Pirata de los Teclados”, en el malecón.

Las actividades arrancarán a las 7:00 horas con la carrera atlética TRIBUNA, que tendrá como punto de salida y meta el parque Moch Cohuó, en un circuito que llegará al monumento de la Novia del Mar, avanzará hacia la glorieta del monumento a Justo Sierra y retornará al punto de partida.

A lo largo de este derrotero “Son Caribe” y Vladimir “El Pirata de los Teclados” amenizarán con su música el evento, además de las escuelas de salsa y zumba que también animarán a los competidores.

Otro de los atractivos serán las botargas, Dj y actividades extremas como rapel y otras organizadas por los patrocinadores, para el entretenimiento y disfrute de los asistentes.

En la celebración del periódico TRIBUNA se espera la participación de cerca de dos mil personas, para quienes habrá un sorteo con cerca de 500 premios de parte de los patrocinadores.

Los inscritos para los 10 kms. de carrera y cinco de caminata obtendrán un kit que incluye playera conmemorativa, termo oficial y mochila para los primeros dos mil participantes.

Además, el evento contará con la cobertura especial de  Telemar y este rotativo.

Noticia anterior

No habrá desfile del 1 de mayo

Siguiente noticia

Estorban toldos en calle 20

2 Comentarios