Inicio»Espectáculos»Confirman fechas del espectáculo del Cirque du Soleil

Confirman fechas del espectáculo del Cirque du Soleil

0
Compartidos
Google+

El espectáculo “Corteo” del Cirque du Soleil, se presentará en Mérida del 25 de junio al 12 de julio próximo, en la Gran Carpa Soleil, que se ubicará en el estacionamiento del Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, confirmaron los organizadores.

Serán 16 los días que el Circo del Sol presentará en la entidad, como parte de su gira en territorio mexicano. Mérida será la primera ciudad en el país de ser testigo de este gran espectáculo.

En conferencia de prensa efectuada en la Quinta Montes Molina, Renato Herrera, representante de la empresa Ocesa, informó que los boletos estarán a la venta a partir del próximo martes 28, antes de esa fecha se pueden adquirir en preventa a través de instituciones bancarias.

Los boletos en preventa para algunas zonas estarán disponibles en www.eticket.mx, así como por el Banco Santander del 25 al 27 de abril. La carpa tendrá capacidad para dos mil 771 personas y el espectáculo se presentará de miércoles a domingo en diferentes horarios (17:00 y 21:00 horas).

La inauguración será el 25 de junio a las 21:00 horas. Un día antes, en el ensayo general se invitará a gente de escasos recursos y a  instituciones de beneficencia pública para que vean el show.

Los precios para ver el espectáculo Corteo son: tres mil 625 pesos en zona diamante, dos mil 775 pesos en platino, mil 970 pesos en premium, mil 565 pesos en zona preferente, en reservado A mil 360 pesos, reservado B mil 160 y en reservado C 805 pesos.

Noticia anterior

Alerta Operación Mochila en la ES13

Siguiente noticia

Cortarán la electricidad a la Comuna; debe 8 mdp