Inicio»Espectáculos»Ha-Ash enciende el Auditorio Nacional

Ha-Ash enciende el Auditorio Nacional

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El dueto de las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa, mejor conocido como Ha-Ash, conquistó a 10 mil espectadores que abarrotaron el Auditorio Nacional para escuchar sus éxitos dentro de la gira de promoción del disco “Primera fila”.

En punto de las 20:30 horas del pasado sábado, las cantautoras reflejaron su silueta a través de una gran manta blanca que tapaba el escenario y los instrumentos musicales de su banda, para luego caer de manera repentina e iniciar su recital con “Soy mujer”.

La respuesta de público fue inmediata al corear de principio a fin la letra y después celebrar con una enorme ovación que las intérpretes bailaran sobre el escenario.

Después de este espectacular inicio, Hanna acompañó con guitarra en mano a Ashley y, así, entonar el tema “Amor a medias” y continuar con “De dónde sacas eso”.

Ashley, por otra parte, destacó emocionada que: “Es un honor y un placer estar con ustedes. Hanna y yo estamos para que disfruten, porque Ha-Ash hoy es de México”. Después pudo escucharse el tema “Dos copas de más”.

El dueto siguió con “Me entrego a ti”, un momento donde compartieron el micrófono con sus fans.

Los 10 mil espectadores apoyaron incondicionalmente a las hermanas y, aún más, con la letra de “Lo aprendí de ti”, un tema querido por sus fieles seguidoras.

Conforme pasaron los minutos, las hermanas Pérez Mosa invitaron al respetable a un viaje al pasado e interpretaron “Qué haré con este amor”, “Si pruebas una vez” y “Tú y yo volvemos al amor”, con esta última anunciaban la mitad del espectáculo.

Para elevar el ánimo del público, las Ha-Ash incluyeron en su repertorio dos temas de rock en inglés del conocido grupo Guns and Roses,

Después de despedirse y de escuchar que el público les pedía otra, el grupo regresó para cantar “Perdón, perdón” y “Estés donde estés”.

Noticia anterior

AMLO y Layda en mitin en Ciudad del Carmen

Siguiente noticia

Alegre festival de primavera