Inicio»Espectáculos»Intocable cancela concierto en Mérida

Intocable cancela concierto en Mérida

0
Compartidos
Google+

A unas horas del concierto del grupo Intocable en Mérida, la empresa Omega Producciones dio a conocer que el evento se canceló hasta nuevo aviso, cuyos motivos se darán a conocer en los próximos días.

En un comunicado, la empresa señala que para ofrecerle a Mérida un concierto de primer nivel, debido a problemas de producción la presentación que se tenía programada con el grupo Intocable este sábado dos de mayo en las instalaciones del Jardín Carta Clara queda pospuesta.

El documento de una cuartilla agrega que el grupo Intocable mediante sus redes sociales confirmaron la decisión que se ha tomado “y les daremos a conocer la nueva fecha del concierto”.

Las entradas adquiridas para el nuevo show serán válidas y se les dará una sorpresa con el grupo para los que ya adquirieron sus boletos, los que desean la devolución del dinero podrán solicitarlo a partir del miércoles seis de mayo en la taquilla del Carta Clara.

“Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público”, finaliza el comunicado.

El pasado 27 de enero Intocable lanzó al mercado su nuevo disco “XX Aniversario”, una producción que celebra dos décadas de éxitos, de música y reconocimientos, incluyendo el Grammy.

Este disco incluye 16 canciones como “Vete ya”, “Parece que no”, Coqueta”, “¿Y todo para qué?”, “Llévame contigo”, “Eres mi droga” y Enséñame a olvidar”.

Se encuentra actualmente conformado por Ricardo Muñoz como cantante y acordeonista, el baterista René Martínez, Sergio Serna en baterías adicionales y percusión; Félix Salinas como bajista, Johnny Lee Rosas en el bajo y segunda voz; y por Juan Hernández en la programación de ritmos.

Entre los premios que la agrupación ha ganado son el Grammy, Latin Grammy, Lunas del Auditorio, Lo Nuestro, Oye, Furia Musical y Texano Music Awards.

Entre sus canciones más populares se incluye ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Aire, Por ella, Eres mi droga, Alguien te va a hacer llorar, Sueña y Para siempre.

Noticia anterior

Che Cu está listo para debatir hoy

Siguiente noticia

Piden a ciudadanos escuchar el debate