Inicio»Espectáculos»Kabah y OV7 se presentarán juntos en el Coliseo

Kabah y OV7 se presentarán juntos en el Coliseo

0
Compartidos
Google+

Los grupos de pop más importantes de la década de los 90 OV7 y Kabah se presentarán juntos el próximo seis de junio en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 20:30 horas.

Como parte de su Tour 2015 que incluye varias ciudades de la República Mexicana y países latinoamericanos, las dos bandas coreográficas-vocales más exitosas del pop en español en las últimas dos décadas unen su talento para un concierto que promete estar lleno de energía.

Con un espectáculo que incluye un repertorio de más de 30 canciones entre las dos agrupaciones, luces multicolores, pantallas, sonido de alta calidad y aquellas coreografías tanto que OV7 y Kabah hicieran famosas, ahora vienen a tierra maya para hacer cantar, bailar y recordar aquellos noventa, a los fans de ambos grupos.

De tal forma que Erika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como Federica, María José, Daniela, André, René y Sergio, de Kabah, cantarán y bailarán en un mismo escenario temas propios y también intercambiarán sus éxitos.

Los temas que el público yucateco podrá disfrutar durante la divertida velada que prometen ofrecer los cantantes son “Mai Mai”, “Aum Aum”, “Al pasar”, “Vive” y “La calle de las sirenas”, por parte de Kabah; así como “Tus besos”, “No es obsesión”, “Shabadabadaba”, “Un pie tras otro pie” y “Prohibido quererme”, entre los éxitos de OV7.

En noviembre del 2014 el grupo OV7 y Kabah anunciaron la gira en conjunto que se realizaría a finales del primer trimestre de 2015, en la misma conferencia se dijo que la gira empezaría en el Auditorio Nacional de México.

El primer concierto en conjunto lo realizaron en Acapulco, el pasado 14 de marzo. Posteriormente se presentaron en Guatemala. Debido al gran éxito que han tenido, recientemente abrieron dos fechas más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 16 y 18 de junio próximos.

La venta de boletos para el concierto ya está disponible en Farmacias del Ahorro y en www.eticket.mx. Tienen un costo de dos mil 20 pesos en ruedo VIP, mil 570 en primer nivel, mil 65 pesos en segundo nivel central y 730 pesos en segundo nivel lateral.

Noticia anterior

Comienza Festival Internacional de Música y Danza

Siguiente noticia

Che Cu está listo para debatir hoy