Inicio»Espectáculos»Strickler demuestra pasión por los autos

Strickler demuestra pasión por los autos

0
Compartidos
Google+

ISLA MUJERES, Q. Roo.— Para el argentino René Strickler la Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos de México, al que se escapa cada que tiene oportunidad.

El motivo de su visita la noche del sábado pero a Isla Mujeres fue el acudir como invitado a la cena de clausura del Rally Maya 2015, donde platicó que le gustaría participar el próximo año.

“Que exhiban un poco de la historia del automovilismo se me hace increíble y el mezclarlos con la cultura maya”, comentó.

El actor es parte del elenco de la telenovela “Que te perdone Dios”, que se transmite en México después de haber probado suerte en EU.

Una de sus pasiones, comentó, son los carros y aunque dijo que le gustaría tener de todos los tipos de autos, ahora tiene un destartalado Maserati y dos carros fabricados al finalizar la Segunda Guerra Mundial, entre ellos un BMW al que se entraba por una puerta delantera y con motor de moto.

La cena del Rally Maya 2015 culminó su segunda edición con una cena en Isla Mujeres la noche del sábado a la que asistieron todos los participantes.

El ganador absoluto del Rally Maya 2015 fue Miguel Garza con su hijo Patricio Garza.

Noticia anterior

Incendio en Bahamitas deja daños por 500 mp

Siguiente noticia

Obama llama a 3 mujeres para felicitarlas en su día

58 Comentarios