Inicio»Espectáculos»Famosos aplauden “El gran pequeño”, filme de Eduardo Verástegui

Famosos aplauden “El gran pequeño”, filme de Eduardo Verástegui

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor mexicano y ahora también productor Eduardo Verástegui recibió el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Dulce Maria, Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Pablo Montero y Aarón Díaz, quienes se dieron cita en la premier de la película “El gran pequeño” .

Este martes, Verástegui, el protagonista de la película Jakob Salvati y el director Alejandro Monteverde, presentaron este filme, el cual llegará a las salas de cine nacional mañana.”Estoy contento, con esta lluvia, la verdad es que sí estoy muy contento de estar aquí haciendo la promoción de esta película que le he invertido más de cinco años de mi vida en una hora 40 minutos que dura, y que es un momento tan soñado” , indicó Verástegui durante su paso por la alfombra roja.

Sobre el protagonista de la historia, Salvati, un niño que hará lo posible para traer a su padre de la guerra, apuntó que se sacó la lotería, al elogiar su talento no sólo como actor, sino también como cantante.

“Está muy agradecido, la verdad es que hizo mi trabajo como productor, me dio más de lo que yo estaba buscando, cuando tú haces una película no sabes cómo va a terminar, hay mucha gente trabajando pero no tienes idea de lo que puede suceder al final” .

Salvati agradeció la oportunidad de haber participado en el filme y y externó que no tiene ninguna escena favorita, y lo que le gusta es hacer películas que tengan un mensaje.

Noticia anterior

Aguas del Jordán a Carlos Sánchez

Siguiente noticia

Carolina Isabel Lerma Cobá debuta en sociedad