Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cristian Castro cantará al ritmo de banda

Anuncia nuevo disco para septiembre, producido por Espinoza Paz

MÉXICO, DF.– El cantante Cristian Castro dio a conocer que incursionará en el género de banda con su próximo material discográfico que estará listo en septiembre, bajo la producción de Espinoza Paz.

En el nuevo disco, el hijo de la actriz Verónica Castro incluirá algunos temas inéditos compuestos por Paz, con quien es jurado en el “reality” musical “Me pongo de pie”.

“Son cinco canciones que ya escogí, la verdad no me gustaría dar los títulos, porque no quiero que las saque otro grupo, como la Banda El Limón”, declaró “El Gallito Feliz” en entrevista con Notimex.

“Estas piezas son muy interesantes, por lo que no quiero que me las gane nadie, por eso es que prefiero no decir de qué se tratan, pero en septiembre ya estarán”, añadió el intérprete, quien también se hace llamar Lügh Draculea con su banda de rock La Esfinge.

En este material, Castro informó que podría hacer algún dueto con el “coach” de “La Voz.. México”, con quien le gusta bromear durante las grabaciones del programa dominical.

“Voy a hacer unas canciones muy bonitas de él en mi nuevo disco, a lo mejor hacemos algún dueto, son canciones preciosas y también vienen algunas de José Luis Roma”, dijo.

Por otro lado, respecto a su distanciamiento con Luis Miguel, Castro aseguró que fue por Daisy Fuentes: “La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo”, explicó.