Inicio»Espectáculos»Taylor Swift, Sam Smith e Iggy Azalea, favoritos

Taylor Swift, Sam Smith e Iggy Azalea, favoritos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Taylor Swift podría incorporar más estatuillas a su repisa de galardones. Y es que la cantante tiene 14 nominaciones al Premio Billboard, que se transmite hoy por TNT a partir de las 19:00 horas.

“Lo padre de estos premios es que aquí no hay ningún jurado, aquí es ver quién vendió más, quien estuvo más tiempo en la radio y todo eso”, explica Tamara Vargas, quien estará detrás del escenario presentando los detalles de la premiación desde Las Vegas.

La entrega de premios también tiene a Sam Smith e Iggy Azalea como los favoritos, luego de sus victorias en otros premios como los Grammy.

“Creo que la vara se ha ido subiendo en cuanto a performances en televisión, lo que vimos en el Grammy es para quedarse boquiabierto y el Billboard tendrá un compromiso fuerte para ofrecer algo de ese calibre”, dice Rafael Sarmiento quien será el encargado de la narración del programa.

“Yo creo que cualquier premiación hacia la música, hacia el cine, cualquier disciplina que signifique arte va a ser relativa, en este caso es un poco más fácil determinar a los ganadores porque ves que estuviste tantas semana en el número uno, tuviste tantas descargas, tuviste tanta actividad en social media”, agrega Sarmiento.

La ceremonia incluirá las presentaciones de Mariah Carey, Van Halen, Nicki Minaj, Wiz Khalifa e “Imagine Dragons”, entre otros.

“Este año regresarán al escenario figuras que han estado mucho tiempo alejados de este tipo de premios, como Mariah o Van Halen”, comenta Vargas, quien tendrá a su cargo la presentación de la alfombra roja.

La pasarela espera también grandes sorpresas con los diseños que los artistas decidan usar para la noche. “Los cantantes no tienen ningún temor a Dios en la alfombra y son bastante creativos, algunos de ellos se van por el diseñador y otros, simplemente por impresionar”, agrega Vargas.

La conductora espera que nombres como Niki Minaj o Madonna hagan de las suyas en la pasarela con algún diseño atrevido.

Taylor Swift con su disco pop 1989 lidera las nominaciones con un total de 14 entre las que se incluyen Top Artista, Top Artista Femenina.

La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris, junto a la top model y conductora Chrissy Teigen. La edición de 2014 superó por 1.2 millón la cantidad de espectadores del de 2013, así se convirtió en el evento más visto de los últimos 13 años en ese mercado.

Noticia anterior

Venezuela ofrece un “edén” verdadero

Siguiente noticia

Portada

58 Comentarios