Inicio»Espectáculos»Destacan cinefilia y glamour de Salma Hayek

Destacan cinefilia y glamour de Salma Hayek

0
Compartidos
Google+

CANNES, Francia.– La actriz mexicana Salma Hayek destaca por su “glamour”, pero también por su “cinefilia” en el 68 Festival de Cine de Cannes, en el que participa, destacó ayer la prensa local.

“Salma Hayek es una de las estrellas con más glamour del 68 festival de Cannes y una de las más cinéfilas también”, destacó la edición francesa del diario “Metro” sobre la actriz mexicana, quien está dejando huella con su participación este año en Cannes.

La prensa francesa destacó ayer que Hayek “volvió loco” al festival la víspera con un vestido escotado, pero resaltó además que la actriz y productora mexicana “ha asistido a numerosas proyecciones oficiales desde el inicio del festival”, el miércoles.

Al igual que en años anteriores, Salma ha visto no sólo a la película con la que participa en Cannes, la italiana “El cuento de cuentos” de Matteo Garrone, sino también otras cintas, como “Carol”, el domingo, entre otras.

La actriz no ha parado de obtener elogios sobre los vestidos y la imagen que ha lucido en su paso por la alfombra roja previo a las funciones, particularmente con su vestido de anteanoche.

“Alerta a la bomba. Salma Hayek eligió el domingo por la noche un vestido escotado malva que va a ser recordado mucho tiempo. Hizo daño”, comentó Metro, que tiene una edición especial sobre el certamen.

“Su largo vestido malva escotado fulminó literalmente a los fotógrafos”, añadió la publicación.

Otros medios realizaron comentarios afirmando que la actriz mexicana “incendió” la alfombra roja al lucir un escote “vertiginoso”, que “causó sensación” y “puso a Cannes a sus pies”, entre otros comentarios.

La semana pasada Salma se realizó un “selfie” (autorretrato) con un grupo de periodistas, pese a que la dirección del certamen había manifestado previamente su rechazo por esa práctica fotográfica, un “desafío” del que se hizo eco toda la prensa.

 

MUJERES GANAN MENOS, DICE

Por otro lado, Salma Hayek se quejó de que en la industria cinematográfica las mujeres ganen menos que los hombres.

“Creen que el único valor que añadimos a una película es ser mujer objeto. El único tipo de película en el que las mujeres ganan más dinero que los hombres es en el porno. No es gracioso”, comentó.

Noticia anterior

Ovacionan “Del revés”, lo nuevo de Disney Pixar

Siguiente noticia

Cine mexicano inicia competencia