Inicio»Espectáculos»Kabah y OV7 transportan a los 90

Kabah y OV7 transportan a los 90

0
Compartidos
Google+

En un viaje de vuelta a los 90 transportaron las agrupaciones mexicanas “OV7” y “Kabah” a los más de tres mil asistentes al concierto que ambos grupos ofrecieron en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

Ante niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, los intérpretes de ambos grupos cantaron sus éxitos como “Shabadaba”, “No me voy”, “La calle de las sirenas” y “Al pasar”, entre otros.

A las 21:15 horas las luces del recinto se apagaron y se proyectaron en las pantallas fotos de los 11 integrantes de ambos grupos.

Óscar, Érika, Lydia, Mariana y Ari, de OV7; Federica, Sergio, María José, Daniela, André y René, de Kabah, salieron de la parte superior de las escaleras, de las cuales bajaron para cantar su primer tema “Casi al final”.

Ataviados con trajes en color negro con combinaciones platinadas, bajo un ambiente más de 20 luces azules y blancas que alumbraban todo el escenario, los cantantes hicieron vibrar de inmediato el Coliseo y el grito de los fans inundaron el lugar.

El segundo tema que interpretaron fue “Vuela más alto”, el cual hizo que el público se pusiera de pie bailando, aplaudiendo y coreando este éxito de OV7.

Fue una velada llena de música y energía, aquellos que buscaban revivir su juventud, disfrutaron de un show que los transportó a los años 90, con las coreografías modernizadas, vestuarios diferentes; las dos agrupaciones juntas o alternando sus mejores éxitos regresaron con ese brillo y esa energía que los caracterizó en sus inicios.

Los 11 cantantes agradecieron al público por haber asistido, exclamando que Mérida es su segunda casa.

Fueron 27 los clásicos que se interpretaron. Fue con la canción “Vive” que “OV7” y “Kabah” terminaron el concierto. Se tomaron de las manos, agradecieron de nuevo al público y posteriormente salieron del escenario.

Tras la insistencia del público que gritaban a sus artistas que regresaran, los poperos volvieron para cantar “Te Quiero tanto”, que despertó emociones y gritos del respetable.

Tras casi tres horas de concierto, los 11 cantantes interpretaron “Mírame a los ojos” y al término, bajo nutrida ovación y entrega mutua, se despidieron de su público yucateco.

Noticia anterior

Reporta el “Ing. Acuña Ongay” gran movimiento de viajeros

Siguiente noticia

Sin evento oficial por “Día de los Océanos”