Inicio»Espectáculos»Atrevida y seductora

Atrevida y seductora

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane sin duda ha causado impacto con sus personajes de antagonista en las telenovelas, donde ha triunfado, desde su debut en “Retrato de familia” junto a Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.

De su incursión en la música, entres sus canciones más conocidas están: “Me equivoqué”, “Que no me faltes tu” y “Una de dos”. Ha participado como conductora en el homenaje “Selena ¡vive!”.

Muy pocos han sido sus papeles como protagonista, pero como antagonista de las telenovelas ha triunfado. Sin embargo, lo que más causa impacto entre sus seguidores son los desnudos y las escenas subidas de tono en las telenovelas y videos promocionales de sus sencillos.

En 2012 fue antagonista de la telenovela “Por ella soy Eva” donde compartió créditos con Jaime Camil y Lucero, por su actuación fue nominada a mejor actriz antagónica de los premios TvyNovelas.

Un año después volvió a ser la mala de la historia en el melodrama “La tempestad”, donde compartió créditos con William Levy y Ximena Navarrete. Recientemente mostró su lado más sensual en la pantalla grande con el desnudo que realizó para la cinta “Canon. Fidelidad al límite”, en donde interpreta a una mujer que le es infiel a su esposo.

La actriz quien hoy cumple 39 años de edad, sigue conservando una escultural figura, belleza y talento que la han colocado como una de las mejores antagónicas de la actualidad.

Noticia anterior

Hoy, “Concierto funkadélico”

Siguiente noticia

“Hombres G” alista festejo en México