Inicio»Espectáculos»Alegría y diversión con “Una familia de diez”

Alegría y diversión con “Una familia de diez”

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Entre risas y carcajadas, “Una familia de diez” representó los valores familiares ante las adversidades de la vida, durante las dos presentaciones que ofrecieron el pasado sábado en el Teatro Armando Manzanero.

En una escenografía que simulaba la sala de una casa con los típicos muebles y los vestuarios casuales, poco a poco cada personaje se daba a conocer ante al público interpretando las circunstancias por las que a veces atraviesa una familia y de qué manera se puede salir adelante.

Los actores y actrices hicieron reír con las circunstancias que pasa una familia que vive en un apartamento, ante el hacinamiento y la falta de recursos; lo que demostró la importancia de tener a alguien querido alrededor.

Jorge Ortiz de Pinedo, quien interpreta a Plácido López, es el actor principal de la familia. Él mantiene a todos quienes viven en el departamento, desde sus dos hijos y su esposa, hasta el abuelo, la novia del hijo, y la muchacha de los quehaceres.

Plácido López y su esposa buscan cómo sacar adelante a todos los integrantes. Renata López, la madre y ama de casa, se las ingenia todo el tiempo para que los 10 integrantes tengan comida.

Noticia anterior

Accidente entre motos

Siguiente noticia

Grecia y acreedores fallan durante “último intento”