Inicio»Espectáculos»Zabaleta indaga robo en su casa

Zabaleta indaga robo en su casa

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Desde que su casa fue asaltada, a Susana Zabaleta no le ha quedado otra opción que reforzar la seguridad en las inmediaciones, lo cual calificó como “algo horrible”.

“El lunes pasado me llevaron a la Procuraduría a ver cómo iba la investigación y va increíblemente bien. Voy a creer en las instituciones cuando los vea en la cárcel, pero vi escenas muy fuertes de robos y creo que los vecinos tenemos que estar al pendiente y ayudarnos”, contó la actriz.

Por medio de una cuenta de Twitter es como ayudará a que la gente denuncie este tipo de actos y tendrá un control con porcentajes para mostrar el trabajo de las autoridades y que nada quede impune.

“A lo mejor yo soy una voz muy repelona, gritona y siempre me escuchan, pero voy a ser como la Zabaleta Vengadora, como un personaje”.

Por otra parte, a Zabaleta le costó mucho tiempo que su papá entendiera su camino como actriz, mismo que se propuso en el momento en el que vio cantando a Plácido Domingo en la ópera “Sansón y Dalila”. Así que no quiere repetir la historia y ahora tiene la oportunidad de compartir el escenario con su hijo Matías en “Los Locos Addams”.

El sábado el niño actor Miguel Ángel Pérez le pasó la estafeta del personaje de “Pericles” a Matías, hijo adoptivo de Susana.

“Un día mi mamá me dijo iban a hacer audiciones a las que fueron unos 10 niños; yo nunca había hecho un casting pero di lo máximo”.

Noticia anterior

Intensa actividad de la delincuencia en ciudad

Siguiente noticia

Nyong’o comparte foto de cuando era niña