Inicio»Espectáculos»Joan Sebastian es distinguido por la SACM

Joan Sebastian es distinguido por la SACM

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Por primera vez desde que la Sociedad de Autores y Compositores de México creó los premios Trayectoria y Éxito se instaura la presea Gran Maestro que la noche de este martes recibió Joan Sebastian con la representación de su hijo José Manuel Figueroa, quien no dudó en llamar por teléfono a su padre para que él mismo agradeciera la distinción entre aplausos de los presentes en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”.

“Mi gente, buenas noches. Antes que nada les deseo lo mejor y lo mejor en esta vida es la salud por la que yo estoy luchando con mucho cariño y amor por la vida.

“Quiero esta noche ante tan gran distinción hacerles saber que soy un hombre orgulloso y agradecido por nuestra institución, convencido de que está a la vanguardia en la defensa de los derechos de nuestra música y valoro muchísimo el hecho de que gente con tanto talento ha venido a otorgarme esta presea que viene a ser la cereza del pastel.

Gracias infinitamente, que Dios los acumule de bendiciones y privilegios que la vida nos otorga; sean felices”, fueron sus palabras.

Del otro lado del celular se escucharon algunas risas y el apodado el Rey del Jaripeo hasta se dio tiempo de saludar a la familia como a su “primo” Armando Manzanero, mandando besos y el mayor de los agradecimientos a los asistentes a esta edición número once.

“Dile a tu padre que si este país se conoce por la música y si tenemos música bella es por los compositores mexicanos y dile que tiene una participación en la historia musical. Aunque no esté aquí todos los corazones de cada uno que conformamos esta institución están con él”, había dicho antes Armando Manzanero.

Noticia anterior

Polémica por llamar machorrita a Caballero

Siguiente noticia

Entregan diesel a productores