Tribuna Campeche

Diario Independiente

El papá más escuchado en México

MÉXICO, DF.– El intérprete mexicano Alejandro Fernández, padre de Alejandro, América, Camila, Emiliano y Valentina, fue nombrado ayer el papá más escuchado en México en una plataforma de música digital.

Al cantante, conocido como “El Potrillo”, le siguen en segundo lugar Chris Martin, líder del grupo Coldplay y papá de Apple y Moses; en tercer sitio Luis Miguel, padre de Michelle Salas, Miguel y Daniel; en cuarto, David Guetta, progenitor de Angie y Tim Elis Eric, y en el quinto Ricky Martin, quien tiene a sus gemelos Valentino y Matteo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Kanye West domina a nivel global en Spotify, seguido de Eminem y Chris Martin.

La lista se realizó con motivo del Día del Padre, que en muchos países, entre ellos México, se festejará mañana.

La investigación se hizo a través de los datos disponibles en las redes sociales en los últimos 12 meses, donde se buscó a los artistas que son músicos y padres.

 

PRESUME VIAJE

El cantante mexicano ha compartido su viaje por Europa, a donde acudió para disfrutar de la feria de arte Art Basel.

A unas cuantas semanas de lanzar Infinity, la nueva plataforma para apoyar a los nuevos talentos mexicanos, Alejandro se dispuso a viajar por Europa y disfrutar un poco de su tiempo a solas, pero en especial apreciar la belleza de la conocida feria de arte Art Basel, durante su paso por Suiza.

Comenzando su recorrido por España, El Potrillo presumió su paso por La Puerta de Alcalá, el emblemático monumento que dio pie a la tan memorable canción con su nombre. Ante esto, también con una selfie, Alejandro mostró desde diferentes perspectivas la visita hacia dicha construcción.