Inicio»Espectáculos»Donald Trump demandará a Univisión

Donald Trump demandará a Univisión

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ante la noticia de que Univisión no transmitirá ningún concurso relacionado con Miss Universo, el millonario Donald Trump, cuya empresa organiza dichos certámenes de belleza, anunció que demandará a la cadena hispana de televisión en Estados Unidos.

Trump dijo que la decisión de Univisión se debió a la negativa para que él siga hablando de los tratos comerciales entre México y Estados Unidos, que considera injustos.

La cadena de televisión comentó que su posición se debe a los comentarios racistas de Trump contra México.

Sin embargo, aseguró que Univisión no tiene derecho a rescindir el contrato y anunció a TMZ que demandará a Univisión por “cientos de millones de dólares” por el incumplimiento del acuerdo de cinco años para transmitir el concurso de Miss USA.

El magnate de la construcción explicó que el contrato fue firmado en enero pasado y dijo que gente de Univisión se comunicó con él para disculparse, pero que estaban contra la pared a menos que suavizara sus comentarios sobre México.

“Amo a los mexicanos, pero estoy compitiendo para presidente y nuestro país está primero”, señaló Trump.

De igual forma, se refirió a la posición asumida por Cristian de la Fuente, quien anunció que no sería conductor de Miss USA. “Nunca firmamos al chico”, dijo.

En unos tuits publicados ayer, Trump aseguró que el Gobierno mexicano forzó a Univisión a tomar esa postura.

“El Gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera y los terribles y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión para detenerme ¡de ninguna manera!”.

Trump escribió en otro mensaje que la cadena televisiva quiere renunciar al contrato firmado porque “expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México”.

“Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos.

El miércoles arremetió contra el músico Neil Young, a quien llamó hipócrita. Éste le dijo que no estaba de acuerdo con el uso de una de sus canciones en el anuncio por su carrera presidencial, Trump le respondió que ni siquiera le gusta.

Noticia anterior

Neumático viejos son criaderos de moscos

Siguiente noticia

Vigilarían autodefensas la seguridad en comunidades