Inicio»Espectáculos»María Conchita Alonso estrenará CD y DVD

María Conchita Alonso estrenará CD y DVD

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La cantante, actriz y productora María Conchita Alonso festeja hoy 58 años de vida a la espera del lanzamiento del CD+DVD del concierto “GranDiosas”, que grabó al lado de figuras de la canción como Dulce, Karina y Rocío Banquells.

La cantante, nacida en Cuba pero nacionalizada venezolana y estadunidense, prevé que este nuevo álbum sea develado en julio próximo, por lo que tendrá actividades de promoción en los próximos meses al lado de las cantantes que intervinieron en el concepto musical, que este 2015 cumple cinco años de existencia.

El CD se grabó en una presentación que se realizó en junio de 2014 en el Auditorio Nacional y el video se grabó en la presentación que el cuarteto de cantantes realizó en enero pasado en el foro Plaza Condesa.

María Conchita Alonso Bustillo nació el 29 de junio de 1957 en Cienfuegos, Cuba, y a los cinco años, en compañía de sus hermanos Ricardo y Roberto, fue llevada a Venezuela por su padre Ricardo Alonso y su madre Conchita Bustillo.

El 20 de agosto de 2007, la actriz adquirió la nacionalidad estadunidense y en la actualidad radica en Los Ángeles, California.

En 1973, a los 16 años, fue premiada como Miss Princesita del Mundo en Lisboa, Portugal, y en 1975 representó al Distrito Federal venezolano en Miss Venezuela.

Los concursos de belleza le abrieron las puertas en el mundo de la actuación, por lo que en 1975 formó parte del reparto de diversas telenovelas que transmitía Radio Caracas Televisión.

A partir de 1980 inició su carrera musical con el nombre de Ámbar y dio a conocer los álbumes “Love maniac” y “La bruja”. En 2013 celebró su cumpleaños con un “show” que ofreció en favor del Hospital RBC Insular, que atiende a niños ciegos en Honduras.

En 2014, participó por cuarto año consecutivo en el espectáculo “GranDiosas”, cuyo elenco estuvo conformado, además de ella, por Dulce, Karina y Rocío Banquells.

Noticia anterior

Evaluación educativa

Siguiente noticia

Llegará por primera vez la ópera maya a Yucatán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *