Inicio»Espectáculos»Miranda! enciende el Teatro Metropólitan

Miranda! enciende el Teatro Metropólitan

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El grupo argentino Miranda! ofreció su segundo espectáculo de este año en el Teatro Metropólitan, en donde participó a dueto con el cantante Jay de la Cueva.

Con un gran abanico de éxitos, la alienación electropop enamoró a sus fanáticos en este recinto, donde cantaron y bailaron, mientras disfrutaban de juegos de luces de colores.

Luego de la presentación de media hora del grupo español Nancys Rubias, Miranda! llenó de euforia desde los primeros minutos de su show con los temas “Ya lo sabía” y “Hola”.

Piezas como “Perfecta”, “Prisionero” y “Traición” aparecieron durante el recital, mientras que el mencionado vocalista, junto a la también cantante Juliana Gattas mostraban sus mejores pasos de baile.

Vinieron luego “Otra vez” y “Enamorada”, y después, en pleno reventón electrónico, aparecieron en el entarimado dos bailarines caracterizados como “Batman” y “Robin”.

La sorpresa de la noche llegó en el tema “Don”, cuando apareció el cantante Jay de la Cueva, quien rockeó junto a los españoles con una guitarra roja y roja blanca.

Noticia anterior

Menor lesionado al ser arrollado por ruletero

Siguiente noticia

Cumpleaños de Gabriela Sánchez