Inicio»Espectáculos»Parejas famosas más sólidas

Parejas famosas más sólidas

0
Compartidos
Google+

Celina del Villar y Benny Ibarra suman 27 años desde el inicio de su amor; tienen 13 años de casados. La pareja se conoció en una fiesta gracias a Erik Rubín; tienen dos hijos (María y Mateo).

Daniela Magún y Jack Chernitsky tienen casi nueve años de casados. Luego de ser vecinos y no saberlo, tuvieron un noviazgo de casi ocho años hasta que decidieron compartir su vida para  siempre.

Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague” tienen seis años de feliz matrimonio.

l	Jaydy Michel y Rafa Márquez son una de las parejas más lindas del espectáculo; recientemente celebraron cuatro años de matrimonio. La pareja disfruta de viajar.

 

 

Jaydy Michel y Rafa Márquez son una de las parejas más lindas del espectáculo; recientemente celebraron cuatro años de matrimonio. La pareja disfruta de viajar.

 

 

 

bibigaytan

 

 

Cómo olvidar la boda de los cantantes Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo; la pareja de actores se casó en julio de 1994. Se dice que planean renovar sus votos matrimoniales.

 

 

christianbach

 

 

Aunque Christian Bach no es mexicana de nacimiento, la argentina adquirió la nacionalidad al casarse con el actor Humberto Zurita; tienen casi 30 años de matrimonio.

 

 

 

 

legarreta2

 

 

La conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín festejaron ya 15 años de matrimonio. Forman una hermosa familia junto a sus hijas Mía y Nina.

Noticia anterior

Liberan a dos federales acusados de plagio exprés

Siguiente noticia

Entregaron estímulos a los comisarios