Inicio»Espectáculos»Tom Hanks hará cinta sobre espionaje en redes digitales

Tom Hanks hará cinta sobre espionaje en redes digitales

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor estadunidense Tom Hanks, ganador de dos premios Óscar de manera consecutiva, festeja hoy 59 años de vida con los proyectos cinematográficos “The circle” y “Triple frontier”.

“The circle” es una cinta de ciencia ficción que estará dirigida por James Ponsoldt y está basada en la novela homónima de Dave Eggers sobre los peligros de la era digital y el espionaje a través de la red.

El rodaje de la película, que Hanks protagonizará junto con Emma Watson, está previsto para septiembre próximo y el estreno para 2016.

Otro filme que el actor tiene un puerta es “Triple frontier”, que lleva en desarrollo seis años. Bajo la dirección de J.C. Chandor, la trama se llevará a cabo en Sudamérica.

Thomas Jeffrey Hanks, quien es el único actor en ganar dos Óscar en forma consecutiva, y uno de los mejores pagados, al recibir 50 millones de dólares por su protagónico en el filme “Ángeles y demonios”, nació el 9 de julio de 1956 en Concord, California.

Es hijo de Medfford Hanks, quien trabajaba como ayudante de escenarios en obras teatrales, y de Janet Marilyn, quien era enfermera. Tom estudió la primaria, la secundaria y el bachillerato en el colegio “Skyline High School”, en Oakland, California.

Todas las tardes después del colegio acudía con su mejor amigo Vincent Dowling a clases de teatro, y cuando terminó el bachillerato ganó el premio a Mejor Actor de Teatro.

Años después estudió en la Universidad de Bellas Artes de Oakland. Su incursión en teatro llegó con “La domesticación de la musaraña”, con la que participó en el Festival Shakespeare de los Grandes Lagos, en Ohio, tras lo cual su familia se mudó a NY.

Noticia anterior

Sherwin Williams golea 12-0

Siguiente noticia

Accidente en carretera estatal; un lesionado

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *