Inicio»Espectáculos»Ven a Eiza González como relevo de Hayek

Ven a Eiza González como relevo de Hayek

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Para medios norteamericanos es inevitable comparar a la protagonista de la serie “Del crepúsculo al amanecer” con Salma Hayek, quien protagonizó la cinta con el mismo nombre en 1996. Y Eiza no decepciona a la opinión mediática.

“Si se necesita replantear el papel de vampiro sexy de Salma Hayek, esta chica es la indicada”, escribe el portal Popoholic.

Esta semana se estrenó el tráiler de la segunda temporada de “Del crepúsculo al amanecer”, en el que se puede ver a la actriz mexicana cumpliendo con el papel de “Santánico Pandemonium”, bailando sensual, asesinando sin piedad; todo esto, en ropa interior.

Con esta sexy actitud, la mexicana se abre camino entre las grandes estrellas de Estados Unidos, algo que ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes en estos días han disfrutado de las candentes imágenes que González ha compartido en Instagram.

El rol de Eiza en la producción norteamericana, que inició en marzo de 2014, es el de una guapa y letal vampira en una historia basada en la película del mismo nombre, dirigida por Robert Rodríguez, bajo el guión de Quentin Tarantino, y en donde Salma Hayek tocó la fama, luego de realizar un acalorado baile, mismo que González se atrevió a imitar.

El actor de origen mexicano Danny Trejo se unirá a la emisión en este segundo ciclo, donde compartirá créditos con Eiza, D.J. Cotrona y Wilmer Valderrama.

Noticia anterior

Motociclista herido tras estamparse contra volteo

Siguiente noticia

Invierte Conafor 4.5 mdp en reforestación