Inicio»Espectáculos»Hilary Duff regresa a su faceta musical

Hilary Duff regresa a su faceta musical

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .— Tuvieron que pasar ocho años, un par de películas no muy exitosas y un divorcio para que Hilary Duff decidiera regresar a su faceta musical con nuevo disco y con ello tomara algunas decisiones importantes en su vida personal como querer convertirse en madre.

A sus 27 años de edad, Duff ha pasado por una montaña rusa de emociones, satisfacciones y también fracasos, mismo que la han llevado a tomarse su tiempo para tomar decisiones profesionales y personales, mismas que busca combinar sin descuidar ninguna.

“Trato de mantener mi vida personal lo más privada que se pueda y mi carrera como algo profesional. Al haber empezado tan joven en mi carrera me hace sentir cómoda en mi piel y tener la confianza de ser quien soy y poner eso sobre la mesa. No puedes ser alguien más porque ya todos los demás están siendo ellos, tienes que ser tú mismo”, dijo en entrevista con El Universal.

Duff intenta lograr ambas cosas, llevar una vida profesional y personal a la par sin sentirse culpable por descuidar alguna de estas.

“Es un poco difícil combinar ser mamá y artista. Existen muchas cosas que suceden al ser una mamá que trabaja pero es algo que quería hacer. Nací para trabajar, eso lo sé. También sabía que quería ser mamá y sólo implica el tener que hacer un poco de malabares para lograrlo, pero me hace apreciar cada segundo que estoy a su lado”, expresó.

La cantante reveló la emoción que siente al volver a cantar, subirse al escenario y seguir teniendo una conexión con su público, pese a que la oferta musical femenina es dominada por Taylor Swift o Katy Perry.

“Me gusta pensar que tengo mi propio sonido y que la gente lo reconoce. El que me pongan en la misma categoría que ellas es un gran cumplido. Con este álbum regreso a lo que me gusta y aunque apenas salió ya estoy pensando cómo será el siguiente y las cosas que haré diferente. En este regresó quería encontrar mi sonido y no sonar como algo que ya existe y no intentar ser algo que no era”, afirmó.

Aunque admite que la industria ha cambiado desde su anterior álbum “Dignity”, no teme lograr cosas nuevas, pues considera que es un desafío el querer regresar.

Por ello sonar en radio, estar en un programa de televisión como “Youngers” y ser madre a la vez la hacen sentirse afortunada de lograr cada proyecto nuevo que se propone.

“No quiero que crean que me retiré para hacerlos esperar a propósito, era simplemente algo que tenía que hacer por mí. De la nada me sentí inspirada de nuevo y comencé a escribir, era momento de hacerlo”, añadió.

Noticia anterior

Conductor de Atos tira poste en Concordia; no hubo lesionados

Siguiente noticia

SANTANA apoya labor benéfica