Inicio»Espectáculos»A la venta boletos para concierto de Chayanne

A la venta boletos para concierto de Chayanne

0
Compartidos
Google+

A partir de hoy los fans del puertorriqueño Chayanne pueden adquirir sus boletos, para el concierto que el boricua ofrecerá el 21 de noviembre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las nueve de la noche.

Los precios ya con cargo por servicio, informa el Coliseo, son de tres mil 590 en zona VIP, dos mil 465 en primer nivel, mil 680 pesos en segundo nivel central y 985 en segundo nivel lateral.

Los puntos de venta en Mérida están en conocida cadena de farmacias y en taquillas del Coliseo Yucatán.

En Campeche se venderán en Farmacias del Ahorro (sucursal López Mateo), en Ciudad del Carmen en conocido casino y en el Estadio de Béisbol Resurgimiento.

El intérprete de “Fiesta en América” ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, corte incluido en su álbum “En todo estaré”.

Con su primer éxito “Fiesta en América”, Chayanne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas.

Este verano de 2015, el multipremiado artista lanza su más reciente material titulado “En todo estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, y Kany García.

Noticia anterior

Efectúan operativo de alcoholimetría en la avenida CTM

Siguiente noticia

Exhortan a prevenir la trata de personas