Inicio»Espectáculos»“SBE” regresa con su tour “Vuelta al Sol”

“SBE” regresa con su tour “Vuelta al Sol”

0
Compartidos
Google+

La Hacienda Chichí Suárez será el escenario del concierto que ofrecerán Sasha, Benny y Erik, quienes se presentarán el próximo nueve de octubre, a las 21:00 horas, como parte de su tour “Vuelta al Sol”.

Los cantantes, quienes ahora se identifican como el Trío “SBE”, regresan con su más reciente producción discográfica  “Vuelta al Sol”, que le da nombre a su tour que realizan por el país y Estados Unidos.

Después del éxito que tuvieron los ex Timbiriches con su gira “Primera Fila”, regresan a los escenarios para presentar su nuevo material discográfico el cual contiene canciones inéditas y de las cuales ya comenzaron a cosechar éxitos.

“Vuelta al Sol” salió en noviembre del año pasado y ya se encuentran en los primeros lugares temas como “Todo tiene su lugar”, “Esta noche” y “Japi”, además del tema que le da nombre al disco y a la gira.

Como lo han hecho en cada lugar que se presentan, los intérpretes prometen hacer vibrar con sus nuevas canciones a sus seguidores que han estado pendientes de su trabajo.

Sasha, con una voz que se distingue entre las demás le da ese toque femenino al trío que se suma con el talento de Benny y Erik quienes son productores, directores, arreglistas y compositores, por lo que juntos forman SBE.

En mayo pasado se presentaron en el Auditorio Nacional con éxito rotundo, por lo que dejaron muy en claro que siguen vigentes en el gusto del público.

El 15 de agosto estarán en el Palenque de Tulancingo, Hidalgo; el cuatro de septiembre en el Auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, en Querétaro; y después de visitar Mérida, actuarán el 16 de octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Los boletos tienen un costo de dos mil 70 pesos en Zona SBE, Zona VIP, mil 242 pesos y Zona Oro 932 pesos.

Noticia anterior

Paramédicos apoyan a quincuagenario herido

Siguiente noticia

Se liaban a golpes por carrito de súper