Inicio»Espectáculos»Quinta entrega de “Misión imposible” lidera taquilla de EU

Quinta entrega de “Misión imposible” lidera taquilla de EU

0
Compartidos
Google+

Con 20 millones de dólares en la taquilla estadunidense el viernes, la quinta entrega de la saga “Misión imposible: Nación secreta”, protagonizada por Tom Cruise, se colocó como récord de apertura para la franquicia, liderando también los estrenos del fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de Paramount para hoy se habrán reunido 52 millones de dólares, más del doble de la cifra inicial.

La película anterior “Misión imposible: Protocolo fantasma” generó 209 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y un total de 485 millones a nivel internacional y hasta las cuatro pasadas entregas se han tenido ingresos de más de dos mil millones de dólares en el mundo.

Aunque la parte número cinco aún tiene mucho que dar, Cruise afirmó que habrá una sexta película.

En México tan sólo durante su día de estreno, “Misión imposible” tuvo una recaudación de 12 millones 739 mil pesos con una asistencia de más de 256 mil personas.

Por su parte, las taquillas de Estados Unidos marcan al estreno “Vacaciones”, que en México podrá verse a partir del 14 de agosto, con 4.5 millones de dólares en tres mil 411, por lo que se espera que termine aumentando sus números a 13 millones en tres días.

La historia protagonizada por Christina Applegate y Ed Helms marca una nueva versión de un filme hecho hace 32 años con un viaje en carretera hacia Walley.

Noticia anterior

Inaugura gobernador procesadora de ostión

Siguiente noticia

Exigen combatir dengue