Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exitoso encuentro de bandas musicales

Público disfruta repertorio de los 90’s

Con una presentación de temas clásicos del rock en inglés y español y otros con arreglos musicales, se efectuó el encuentro entre las bandas Möbius y Awelita de Batman, en conocido bar de la ciudad.

Esta presentación fue un espacio para el disfrute de este género musical, que sirvió como un ejercicio amistoso.

“Nos reunimos los amantes del rock, satisfacemos al público que disfruta de este género y damos espacio a las nuevas bandas, además ‘los awelitas’ tienen un buen concepto, está divertido además de ser transgresor en Campeche, hay pocas bandas que incluyan mujeres”, comentó Miguel Pérez Durán, vocalista de Möbius.

Los grupos más reconocidos del género rock de la década de los 90’s como Rostros Ocultos, Radio Futura, Soda Stereo, Caifanes, Radiohead, entre otros fueron homenajeados por los integrantes de la banda Möbius que interpretaron temas como: “El final”, “Es por amor”, “Veneno en la piel” y “Creep”, entre otros.

Con Awelita de Batman la presentación dio un ligero giro, con canciones de agrupaciones con voces femeninas y roqueras solistas que se han colocado en el gusto del público.

Decenas de jóvenes disfrutaron el encuentro con canciones como “Descocada” de Jessy Bulbo; “Grosero” de Ultrasónicas; “El amor duele” de la banda Lilith; el tema “Bule bullying”, que es un arreglo musical al clásico del rock “Bule bule” y la canción “Toloache”, propia de Awelitas de Batman.