Inicio»Espectáculos»Claudio Alcaraz, Artista Revelación

Claudio Alcaraz, Artista Revelación

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantante Claudio Alcaraz, quien se adjudicó el Premio Bandamax 2015 en la categoría de Artista o Grupo Revelación, destacó que este galardón aumenta la confianza en su faceta como solista y sorprende a quienes lo criticaron y no creyeron en él.

En entrevista con Notimex en el Palcio de los Deportes, Alcaraz celebró que su crecimiento como intérprete se vea reflejado con este premio. “Agradezco al público que votó por mí, porque eso habla de la aceptación y cariño que me están brindando día a día y eso no tengo con qué pagarlo, más que brindarles este premio”.

Al preguntarle qué cambiaría del mundo grupero, Claudio Alcaraz dijo que nada, “porque es parte de la vida de muchos poblados y comunidades del México rural y ahora urbano, es parte de la vida familiar de los mexicanos y por eso tocamos de todo”.

Asimismo, agradeció al público el hecho de que su agenda de presentaciones esté saturada. “Tengo de 15 a 20 fechas por semana y eso es arduo, porque hay que ir de un lugar a otro y sacrificar a la familia, pero no me quejo”.

Por último, indicó que se encuentra en la promoción del sencillo “Diferentes niveles”, punta de lanza de su más reciente producción discográfica, la cual aún no tiene título.

 

HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN

El productor de la cuarta entrega de los Premios Bandamax, Miguel Ángel Fox, cumplió su promesa de sorprender a exponentes de la música regional mexicana y al público en general con la producción de la entrega de esos galardones en el Palacio de los Deportes.

Sorprendió con el homenaje póstumo al cantautor Joan Sebastian, al ser recordado por exponentes como Banda MS con “Sentimental”, Julión Álvarez con “Sangoloteadito” y “Qué Dios te bendiga”, Bobby Pulido con “Secreto de amor”, Bebeto y América Sierra con “Soy un idiota” y Marilé con la letra de “Eso y más”.

El momento emotivo fue cuando se proyectó el video sobre la vida y obra de Joan Sebastian, que se enmarcó con los temas “25 rosas” de Julián Figueroa y “Más allá del sol” de José Manuel Figueroa.

Después se escucharon las palabras de los Tigres el Norte y René Camacho, a través de un video con el reconocimiento especial póstumo, mientras el público daba larga ovación.

En punto de las 18:00 horas inició el paseo por la alfombra roja por el Pabellón Oeste del “Domo de Cobre”, por donde pasaron más de una decena de agrupaciones desconocidas que inician su camino en la industria de la música regional mexicana.

Después de ver el rostro ilusionado de los amateur, que abrieron la carpeta carmesí, siguieron las agrupaciones fuertes como Recoditos, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Calibre 50, Los Primos MX, Banda Pequeños Musical y Fidel Rueda.

Además Gerardo Ortiz, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Kevin Ortiz, Joss Favela, Horacio Palencia, Alfredo Ríos “El Komander”, El Dasa, Cardenales de Nuevo León, Eliseo Robles, Bobby Pulido, Melisa Plancarte, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Roberto Junior.

Al final de la alfombra, en punto de las 20:00 horas comenzó la entrega de los galardones y con ello la glamorosa producción, que fue combinada con el humor de comediantes como Albertano y el Macaco.

La primer categoría fue Artista Norteño o Grupo del Año que se llevó Calibre 50, dejando atrás a Julión Álvarez, Fidel Rueda y Voz de Mando, para luego llegar la categoría Solista Femenina del Año que sorpresivamente se la adjudicó Luz María, egresada de La Voz México.

El Premio Banda Juvenil del Año fue para la Banda Los Recoditos, que estuvo por encima de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda Carnaval, Los Sebastianes y la Banda Tierra Sagrada.

Noticia anterior

Localizan cuerpo entre escombros de Abkatun

Siguiente noticia

Arrollan a motociclista

40 Comentarios