Inicio»Espectáculos»Muere reconocido comediante yucateco

Muere reconocido comediante yucateco

0
Compartidos
Google+

Luego de varios días de permanecer en terapia intensiva en un hospital privado, el reconocido comediante y locutor yucateco Noé de Jesús “Makech” Cabrera Aké, falleció la madrugada de este viernes, a consecuencia de una bacteria que le diagnosticaron en el cerebro. Tenía 38 años de edad.

Familiares y amigos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales, y desde temprana hora la comunidad artística yucateca y usuarios empezaron a manifestar sus condolencias y apoyo, ya que los gastos hospitalarios ascienden a los 100 mil pesos.

El “Makech” fue Rey del Carnaval de Mérida en el año 2012 y desde hace varios días se dio a conocer en su cuenta de Facebook su delicado estado de salud. A principios de semana entró a terapia intensiva y tras luchar contra la enfermedad y no reaccionar al tratamiento médico asignado, perdió la pida a las tres de la madrugada de ayer viernes.

La tarde del jueves se informó a través de su cuenta personal que Makech seguía muy delicado ya que no había respondido a uno de los medicamentos que le aplicaron, por lo que sus plaquetas estaban muy bajas.

A principios de agosto el comediante y locutor dio a conocer su delicado estado de salud a través de las redes sociales, por lo que pidió a sus amigos y seguidores oraran por él para que se recuperase pronto.

La comunidad artística preparó un espectáculo a beneficio del Makech, cuyos fondos serán entregados a los familiares para solventar los gastos médicos y funerarios.

“Makech” Cabrera era una persona reconocida en el ambiente artístico de la entidad. Además de locutor y conductor, hacía shows y participó con varios actores del teatro regional.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Quevedo, ubicado en la calle 66 entre 65 y 67 del centro. Reciben el pésame sus padres René Cabrera, Felipa de Jesus Aké y demás familiares.

El sábado 15 de agosto a las 10 de la mañana saldrá el cortejo fúnebre rumbo al cementerio Xoclán.

Noticia anterior

Activan Código Rojo en Península por asalto

Siguiente noticia

Julio Iglesias llegará por primera vez a Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *