Inicio»Espectáculos»“Los Terrícolas” sigue defendiendo su nombre

“Los Terrícolas” sigue defendiendo su nombre

0
Compartidos
Google+

Al anunciar que los días 18 y 19 de septiembre próximo actuarán en conocido hotel de esta ciudad, Freddy Arturo Fuentes Pelayo, guitarrista original del grupo “Los Terrícolas”, afirmó que siguen defendiendo su nombre para que no manche su prestigio el grupo pirata que pretendía presentarse el jueves pasado en el Teatro “Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por segunda ocasión en esta semana, los integrantes del grupo venezolano, encabezados por Freddy Fuentes, se han dado a la tarea de alertar a la comunidad campechana para que no se dejen engañar por pseudo grupos como el que se llamar “Terrícolas”, que ha sido sorprendido por la ciudad en camiones anunciando nuevas presentaciones, pensando que los campechanos se van a dejar engañar.

El músico destacó que los campechanos conocen perfectamente bien a Los Terrícolas originales, saben de su trayectoria musical, de su discografía y quiénes son sus integrantes.

Esta agrupación se caracteriza por su romanticismo y porque en el destacan tres pelones, dos de ellos gemelos que siguen la trayectoria de su padre Freddy Fuentes.

Consideró que las autoridades no deben permitir que se cometan fraudes en este rubro de la música por lo que pidió a las autoridades campechanas combatir la piratería, pues afecta a las agrupaciones originales no sólo de México sino en todos los países.

Fuentes Pelayo dijo que su agrupación ha sacrificado horas de grabaciones en los estudios para ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad que deben defender por el prestigio que representa. Siguió alertando a la ciudadanía de la presencia de grupos piratas que atentan contra el prestigio de los auténticos grupos musicales que han hecho historia no sólo en Venezuela, sino en todo México.

Recalcó que es una falta de respeto hacia el público anunciar grupos piratas que sólo dañan la imagen de los verdaderos artistas.

Noticia anterior

Le quitan su casa tras 27 años de habitarla

Siguiente noticia

Hace SCJN la chamba a legisladores locales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *