Inicio»Espectáculos»José José niega nueva bacteria en su organismo

José José niega nueva bacteria en su organismo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El cantante mexicano José José negó los rumores respecto a que exista una nueva bacteria alojada en sus pulmones y que afecte su estado de salud.

“Son inventos. Ya les he platicado acerca de la bacteria que me provocó la enfermedad de Lyme y luché durante casi siete años, pero ya la matamos. Ahora hay que luchar contra las secuelas, pero gracias a Dios, ahí voy”, declaró el artista.

Dijo que en ocasiones se publican muchas mentiras sobre él, como hace poco cuando se dijo que su salud estaba en deterioro.

“Le faltan el respeto al público diciendo que estoy hospitalizado, entubado y no sé cuántas cosas más, pero yo ando como billetero para arriba para abajo”, dijo.

Recién estuvo en Los Ángeles y este miércoles está viajando a Puebla para que uno de los médicos que lo atiende le haga una revisión.

Informó que este 24 de agosto, en Torreón, Coahuila, arrancará la gira del musical “Amar y querer” en el que participa al lado de sus hijos José Joel y Marisol.

Después, la obra en su homenaje, levantará el telón en Delicias, Chihuahua; en Mazatlán, Sinaloa; Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora. Para septiembre se presentará en Ciudad Juárez, Chihuahua; Reynosa, Tampico y Matamoros, Tamaulipas, para finalizar en el sureste mexicano.

 

HOMENAJE

El próximo 18 de octubre, en la Arena Ciudad de México, Los Ángeles Negros, así como La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, le rendirán homenaje a José José para conmemorar 53 años de carrera artística.

En el evento denominado “3 Grandes en concierto”, también se presentarán Víctor García, Samo y Mario Sandoval. Todo el capital que se recaude tras la venta de boletos, será para apoyar la campaña “Tápate la boca”, dirigida a las mujeres indígenas de país.

Noticia anterior

Estado Islámico mata a importante arqueólogo

Siguiente noticia

Exigen a la Segob atiendan demandas