Inicio»Espectáculos»Cinta mexicana puede competir en Hollywood

Cinta mexicana puede competir en Hollywood

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.— La producción animada “Un gallo con muchos huevos” puede competir con cualquier cinta de su género en Hollywood, afirmaron hoy aquí sus realizadores.

Previo a la premier que se llevó a cabo en un complejo de cines de Los Ángeles Live en el centro de la ciudad, directores productores y actores de la cinta recorrieron la alfombra roja.

Encabezados por Omar Chapa­rro y Angélica Vale, aquí asistieron además directores y coescritores del serial en su tercera cinta Gabriel y Rodolfo Riva Palacios de Huevocar­toon.

“Esta película no le pide nada a ninguna película animada del mundo entero”, aseguró Angélica Vale, quien ha participado en las tres historias sobre huevos humanizados.

“Eso me da mucho orgullo y me encanta ser parte de una historia que empezó hace 15 años en la sala de Gabriel y Rodolfo, así que esperamos que los latinos de este lado apoyen en la taquilla”, dijo.

La cinta será estrenada el 4 de sep­tiembre próximo en cines de Estados Unidos.

A la alfombra no asistió Bruno Bi­chir, quien da voz al personaje prin­cipal “Toto”, y tampoco asistieron Maité Perroni ni Ninel Conde. En la tercera entrega de la productora Huevocartoon participan con sus voces Carlos Espejel, Sergio Sendel, José Lavat y Facundo, pero de éstos ninguno acudió.

Omar Chaparro compartió por su parte que “el personaje que represen­to tiene el mayor ADN de todos los que he doblado en mi carrera actoral”.

“Este personaje tiene mucho de mí. Es un huevo de pato. Es bipolar como yo. Se le van las cabras al mon­te”, confió Chaparro.

“Lo difícil fue que tenía que darle una voz porque no había anteceden­tes, así que en el proceso creativo cuando encontré su voz me sentí muy contento y les encantó a todos”, recordó.

“Nunca me imaginé tener una co­laboración en una producción tan es­pecial y tan creativa en donde trabajé al lado de 500 personas”, resaltó.

“Esta producción mexicana está innovando en realizaciones de nues­tro país y más aún es una historia de éxito que me encantó por ser de mo­tivación”, enfatizó.

Rodolfo y Gabriel Riva Palacios señalaron por su lado que se sienten emocionados. “Nos sentimos como Toto cuando va a pelear y se pregun­ta ¿qué hago aquí? Así nos sentimos ahora porque es un sueño”, dijo Ga­briel.

Noticia anterior

Una serie digna de playoff

Siguiente noticia

Mel Gibson agrede a fotógrafa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *