Inicio»Espectáculos»Edith Márquez no se tambalea

Edith Márquez no se tambalea

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .– La cantante Edith Márquez se considera una mujer “luchona” que ha encontrado un camino en el que no ha titubeado y es gracias a esa disciplina que se encuentra aún vigente en el mundo de la música.

“Soy una artista versátil que puede cantar diferentes géneros y que a la gente le gusta”, explicó la intérprete de 42 años, quien con 33 años de trayectoria se ha sabido adaptar al crecimiento de las redes sociales.

“La música no tiene límites, barreras o fronteras. El chiste es hacer música que el artista sienta y que pueda transmitir al público porque si eso no pasa no tiene caso; hay que innovar, hoy por hoy se pueden hacer muchas cosas”.

Por eso no se quedó con las ganas de nada en la grabación de su próximo disco de estudio “Emociones 2”, en el que hace una interpretación de temas conocidos por grandes voces. Ahora serán canciones como “Adoro”, “Frente a frente”, “Paloma brava”, “Qué sabe nadie”, “Recuerdos” (a dueto con Cristian Castro) o “Por qué me habrás besado” (junto a Julión Álvarez), temas que los vuelca a su estilo.

“Fue muy difícil elegir los temas, un proceso de estar en varias juntas cada quien diciendo por qué le gustaban o por qué no”, afirmó.

Márquez confesó que se siente cómoda con el género de banda ya que ha probado en palenques con una respuesta favorable del público. Es por ello que invitó al que considera el número uno para acompañarla y de paso paseó por Mazatlán, que es donde están los estudios de Julión.

“Lo conocía cuando grabamos un programa y es un tipazo. Yo le decía que no es lo mismo cantar pop que la banda y le pedí que me avisara si notaba un fraseo, siempre fue muy respetuoso, muy neta y me dijo que había quedado bien. Igual pasó con Cristian por lo que gané dos grandes amigos”.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Acusan de plagio a Gaspar Cauich Ramírez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *