Inicio»Espectáculos»Presentarán primer volumen del disco “Hip Hop Yucateco”

Presentarán primer volumen del disco “Hip Hop Yucateco”

0
Compartidos
Google+

La producción discográfica de “Hip-Hop Yucateco. Vol 1” que incluye el talento de 18 jóvenes, se presentará mañana miércoles dos de septiembre en la discoteca DeLorean “Santuario Sonoro”.

El evento empezará a las siete de la noche y en el álbum colaboran 18 jóvenes artistas de dicho género quienes radican en distintas ciudades de la Península de Yucatán.

Los grupos y solistas que participan en este primer volumen son: Blue “El Dinámico”, Chito Man, Dino Dinamite, Feo Feo Records, General Mufaya, Gima Ranks, K-Laco, La Cuarta Línea, MC Tabas, Mr. Martínez, Mr. Polanco, Rapsta Selectahh, Tambor, Yesko y Nano “El Cenzontle”, Mara y Warrior.

Jorge y Pablo Milán, fundadores del sello que lleva su nombre expresaron que “los artistas involucrados se desenvuelven en el hip-hop, pero cada uno tiene su propio estilo consiente, callejero, hardcore, romántico o ragga”.

Agregaron que Milán Music nace con el objetivo de promover de manera profesional el talento local. “El primer sencillo “La Gente Habla” fue grabado dentro del Centro de Readaptación Social de Mérida por los internos Nano “El Cenzontle”, Mara y Warrior.

Cabe señalar que a menos de seis semanas de que se estrenó en YouTube el videoclip de esta canción ya superó las 175 mil visitas, y cuentan con gran aceptación del público a nivel nacional.

Mencionaron que este disco pretende ser el primero de muchos que realizará el sello Milán Music, debido al éxito obtenido ya se encuentran trabajando en la segunda edición.

Las personas que estén interesadas en participar en las futuras producciones pueden contactar al sello disquero a través de la página Facebook.com/milanmusicmx.

La presentación del material discográfico será con entrada será gratuita y las personas que lleguen de siete a ocho de la noche podrán adquirir el disco a un precio especial.

El disco lo pueden comprar en tiendas urbanas de Mérida, como Urban Shop 25 a un costado de la Iglesia Catedral, Gueto Store en Plaza de la 58, Área Sur Shop en Plaza de la 56 o Zona Skate frente al parque de la colonia Miguel Alemán. De igual manera, está disponible en tiendas digitales como iTunes, Google Play o Spotify.

Noticia anterior

No es mi tiempo

Siguiente noticia

Obra “Divorciémonos mi amor” llegará a Mérida

47 Comentarios