Inicio»Espectáculos»La Chupitos y su lado que no conocías

La Chupitos y su lado que no conocías

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La comediante Liliana Arriaga, mejor conocida por todos como “La Chupitos”, ocupa un lugar muy especial en la comedia mexicana; hoy en día la actriz lleva más de 20 años dándole vida a este peculiar personaje.

Procedente de una estirpe donde se pueden rastrear personalidades como “Cantinflas”, “Capulina”, “La India María” entre otros, ha sabido mantenerse vigente entre el público.

El nombre de “Chupitos” salió por culpa de un tío de la famosa, apuntó en una entrevista, pues era alcohólico y su obsesión con el licor lo llevó a tener un estado de salud bastante deplorable.

Esta mujer empezó imitando a su tío, para que éste se diera cuenta de la lamentable situación que vivía, cosa que afortunadamente funcionó, ya que él dejó el alcohol.

Durante el año pasado, Arriaga sufrió un duro golpe, pues perdió una demanda contra Liliana “La Teporocha”, una colega que la acusó de causarle desprestigio, perjuicio moral y daño económico a su carrera.

Esto, debido a que supuestamente le habría dañado su imagen y bloqueado el desarrollo de su carrera pues argumentó que “La Chupitos” era un plagio.

Todo indica que para Arriaga esta situación no le afectó en lo más mínimo, pues continuó sus presentaciones en televisión y el cine.

Fue así como primero apareció en una película filmada en Bollywood, titulada “In transit”, y posteriormente en Hollywood, donde colaboró en el filme “Maul dogs”.

Hasta el 2012 fue parte de Televisa, lugar donde debutó y se desenvolvió rumbo a la fama, pero posteriormente sufrió un veto por parte de esta empresa, según indicó.

Actualmente anima a la gente el fin de semana en el programa “Raquel y Daniel”.

Noticia anterior

Gloria Estefan estrenará “¡En tus pies!”

Siguiente noticia

MTV censurará a Miley Cyrus

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *