Inicio»Espectáculos»“OV7” y “Kabah” desean concluir gira en el Zócalo del DF

“OV7” y “Kabah” desean concluir gira en el Zócalo del DF

0
Compartidos
Google+

Tras ofrecer casi 40 conciertos como parte de su gira conjunta, los grupos OV7 y Kabah aún no tienen fecha definida de cierre, pero no descartarían concluir en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Es difícil pensar en el final de esta gira. Realmente estamos tan contentos y disfrutándola tanto que no queremos pensarlo; sin embargo, yo creo que un tour tan importante debería tener un final muy feliz”, expresó Ari Boroboy.

“Voy a hacer una invitación: señor (Miguel Ángel) Mancera (jefe de Gobierno del Distrito Federal), estamos a sus órdenes para el Zócalo de la Ciudad de México”, comentó María José entre risas.

Erika Zaba informó que hasta el momento, no existe una fecha pactada para despedirse del público, pues todo dependerá de la respuesta que obtengan en sus presentaciones.

“Al principio la gira iba a ser muy corta, de tres meses, pero se extendió porque la gente sigue pidiéndonos. Llevamos 40 conciertos, de los cuales, 10, han sido en el Auditorio Nacional, y no sabemos qué va a pasar, lo único que queremos es que la gente quede contenta”, apuntó la cantante de OV7.

Cuando la gira termine, dijo Sergio O’Farrill, cada uno de los integrantes de Kabah continuará su camino en solitario; mientras que OV7, aún no tiene nada definido, agregó Ari.

“Quién sabe qué vaya a pasar, han existido sorpresas tras sorpresas y no sabemos lo que sucederá mañana. Por lo pronto, estamos contentos de estar el 30 de septiembre en el Auditorio Nacional”, señaló André Quijano.

Noticia anterior

Reyes de la taquilla

Siguiente noticia

Se prepara personal de Fiscalía para desfile de Independencia