Inicio»Espectáculos»Vergara, otra vez la mejor pagada

Vergara, otra vez la mejor pagada

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Nuevamente la colombiana Sofía Vergara encabeza el ranking Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión. Junto a ella está la actriz preferida de los nerds con sentido del humor: Kaley Cuoco-Sweeting. Ambas aparecen con ganancias de 28.5 millones de dólares en 2015.

Este es el cuarto año consecutivo en que la protagonista de “Modern family” figura como la mejor pagada, mientras que la rubia de “The Big Bang Theory” encabeza la lista por primera vez.

A estas dos talentosas estrellas las acompañan en la lista de Forbes: Julie Bowen, también de “Modern family” ocupando el tercer lugar con 12 millones de dólares, le sigue la estrella de “Grey’s Anatomy” Ellen Pompeo (11.5 millones de dólares), Mariska Hargitay de “Law & Order: SVU” (11 millones), y la actriz de “The good wife”, Juliana Margulies (10.5 millones).

Aunque este conteo tiene en su mayoría a mujeres blancas norteamericanas, Mindy Kaling y Kerry Washington representan a la minoría ocupando el octavo y noveno lugar respectivamente, destacando Vergara como la única latina.

La famosa colombiana ha participado recientemente en la pantalla grande con películas como “Hot ursuit” y “Chef”, filmes que le han ayudado a permanecer en el radar de todos, e incrementar sus ingresos.

Para Cuoco también ha sido un gran año, ya que participó en “The wedding ringer” y, al igual que Vergara, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este año.

Noticia anterior

Falla mecánica causa accidente

Siguiente noticia

Evacuarán terminal aérea, 19 de septiembre