Inicio»Espectáculos»Famosas y sus “borrachazos”

Famosas y sus “borrachazos”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Todos en algún momento de la vida han tenido relación con el alcohol y sin duda, la experiencia para cierto tipo de gente no ha sido del todo grata, sin embargo hay quienes saben controlar el consumo de bebidas alcohólicas y para otros beberlas como agua hasta caer borrachos.

En el medio artístico las celebraciones están a la orden del día, el dinero y la fama son los puntos importantes para que muchas de las estrellas en cierto momento pierdan la cordura y se sumerjan en este vicio.

O tan sólo pasar un momento de diversión que se convierte en todo un caos que deja estragos en su carrera, ya que como figura pública, protagonizar una escena de alcohol queda registrada en la memoria de los medios de comunicación y hasta en los seguidores.

Muchas celebridades han sido captadas en tales momentos vergonzosos, Paulina Rubio fue criticada cuando se presentó en el programa “El Hormiguero” de España, según un video que circula en la web, la cantante salió muy contenta por lo que los tuiteros afirmaron que “La chica dorada” estaba pasada de copas, aunque muchos otros usuarios la defendieron y dijeron que la efusividad con la que se presentó en el programa se debió a su carácter natural.

El año pasado el sitio E!, divulgó la noticia de que la estrella de las pasarelas Kate Moss, durante su vuelo de regreso a Londres, se portó muy amable con todos los pasajeros, situación que regularmente se le da a la maniquí cuando está ebria.

Luego de dejar atrás a la chica tierna y dulce que todos conocimos como Hannah Montana, Miley Cyrus adoptó una actitud rebelde y sexual, pero además se comenzó a hablar de los vicios y las divertidas fiestas que protagonizaba. En una ocasión los paparazzi la captaron a la salida del cabaret de Madame Jojo, en Londres en completo estado de ebriedad.

La atlética figura de Liz Vega no pasó desapercibida, pero tampoco su estado de ebriedad, cuando los fotógrafos la captaron a la salida de un restaurante.

Tal era su “felicidad” que se sostuvo de sus amigas y de su esposo, quienes la acompañaban, para evitar tropezar y dar todo un numerito.

Selena Gómez tampoco se ha salvado de noches de descontrol, en 2013 se difundió un video en el que la ex chica Disney abandonó un club nocturno en completo estado de ebriedad.

Noticia anterior

Aseguran a estudiante por agredir a camionero

Siguiente noticia

Nueva Ley de Alcoholes exterminará a minisúpers