Inicio»Espectáculos»“Canta y no llores Fest” Enciende a jóvenes

“Canta y no llores Fest” Enciende a jóvenes

0
Compartidos
Google+

El pasado viernes se presentó un colectivo de bandas en el Coffee Station como parte del “Canta y no llores Fest”, en donde participaron bandas locales de rock “Sex machine”, “Bajo Zero”, “Alchemy”, “Los foreman”, “Pilotox” y un grupo sorpresa “Anomaly to comes”, quienes pusieron a bailar y cantar a decenas de jóvenes.

La organizadora del “Canta y no llores Fest”,  Alejandra Espinoza Presuel, realizó este evento para celebrar las fiestas patrias, en donde las seis bandas animaron el festival con su música que puso a rockear a los chavos.

Con la intención de seguir brindando un espacio abierto para la presentación de las nuevas producciones musicales en el Estado, estas bandas campechanas prendieron el escenario en donde demostraron su talento y pasión por la música, al interpretar cóvers y canciones que son de su autoría.

El grupo “Los Foreman” interpretaron “Meli”, “Baila, canta”, “Sueños nocivos”, “La escuelita” y “Sin invitación alguna, el amor es bailar”.

El grupo Sex Machine, integrado por Arturo García, Mauren Zetina, Juan Pérez, Raúl Cruz y Miguel Bacab, interpretaron “Condenado a pecar”, “Purgatorium”, “Crónicas de un pueblo devastado”, “Hasta el infierno”, “Dolor dentro de ti” y “Sex machine”.

También el grupo “Bajo Zero” tuvo una excelente participación al poner a brincar y a cantar al público mayormente adolescentes, con las canciones “Desvanecer”, “Ya me da igual”, “Otoño”, “Oscuridad”, “Nuevo sol” y “Recuerdos”.

Espinoza Presuel comentó que el “Canta y no llores Fest” se realizó para buscar un lugar donde los jóvenes puedan presentarse y así hacer eventos independientes, y puedan brindarle a su público un espacio digno en donde los músicos y las personas puedan estar cómodos.

Noticia anterior

Juan Luis Guerra inicia gira por EU

Siguiente noticia

Muere mamá de Adal