Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ricky Martin se entrega a su público en Los Ángeles

El cantante boricua ofrece espectacular concierto

LOS ÁNGELES — Por casi dos horas, el astro puertorriqueño Ricky Martin se entregó a su público con un concierto espectacular que mantuvo energético de principio a fin.

Con innovaciones tecnológicas, el cantante boricua deslumbró a los asistentes que casi llenaron el Forum de Inglewood, con capacidad para 17 mil 500 personas.

“¿Cómo está Los Ángeles? ¿Están listos para tener una gran noche?”, expresó Martin, quien en sus interlocuciones sólo uso el inglés.

“Estoy feliz de volver a cantar en Los Ángeles”, dijo tras subrayar que su mayor propósito de esta noche “es lograr que cada persona aquí presente regrese feliz a su casa”.

El cantante surgido del grupo Menudo presentó un moderno espectáculo en el que mezcló canciones de su nuevo CD con sus más grandes éxitos.

En este espectáculo, Martin se vio energético y entregado. Bailando con su grupo y en solitario y tanto que al final fue evidente que terminó bañado en sudor pero feliz.

Ricky Martin apareció en una plataforma móvil al tiempo que su imagen se veía en las pantallas gigantes.

Al inicio interpretó “Mr. Put it down”, “This is good” y “Drop it on me”, y después de esto inició una transformación en su vestimenta con cerca de una decena de cambios.

La gritería fue enorme cuando revivió sus éxitos como “Tal vez”, “Vuelve”, “Shake your bon bon”, “Adrenalina” y “Adiós”.

En el cierre de la que es su gira mundial “One world tour” y después de ser devuelto por su público, Martin vestido todo de blanco, emocionó al máximo al cantar sus más grandes éxitos de los 90 como “María”, “La bomba” y “La copa de la vida”.