Inicio»Espectáculos»Se presentarán “Las Perras” en el Armando Manzanero

Se presentarán “Las Perras” en el Armando Manzanero

0
Compartidos
Google+

Historias de brujas, de amor, dinero y poder se desarrollarán en la divertida puesta en escena “Las Perras”, protagonizada por Hernán Novelo “Nani Namú”, Óscar Domínguez “Tila María Sesto” e Ismael Salazar “Mactá”, que se presenta en único día este 30 de septiembre a las 19:30 y 21:30 horas, en el Teatro Armando Manzanero.

Una historia original escrita por la dramaturga Marpi Jiménez, representa a personajes de películas como las brujas Maléfica y la Reina Mala, personificadas al estilo de teatro yucateco por Tila María y Nani, respectivamente.

En la obra también actúan Maritere Braga, “El chino” Fernández e Iván Vázquez “Maxcut”. Cada quien presentará su personalidad para hacer de esta obra divertida llena de enredos, magia y aventuras.

En conferencia de prensa, Marpi Jiménez informó que no es una parodia de ningún villano ni de alguna película pero sí se toma la esencia de algunos personajes como la Bruja Maléfica que en esta versión será “Tiléfica”.

“Es una historia original donde cada personaje desarrolla su propia personalidad, por ejemplo, la bruja mala que interpreta Nani Namú anda en busca del amor; por su parte Tiléfica que representa Tila María Sesto, ha perdido su fortuna y para recuperar su posición económica hace varias cosas. En el caso de Mactafar que interpreta Mactá es un ciudadano del Medio Oriente quien cansado de la guerra llega a Mérida en busca de paz y tranquilidad”, expuso.

“Las Perras” es una producción de la compañía teatral de Óscar Domínguez Martínez “Tila María Sesto”, quien en esta ocasión invitó a los demás actores y actrices para formar parte de su proyecto. Marpi Jiménez fue la encargada de hacer el libreto para teatro.

Por su parte, Tila María Sesto expresó sentirse muy contenta de esta nueva producción, donde estará trabajando con gente profesional y que seguramente dará lo mejor sobre el escenario.

Ismael Salazar “Mactá” destacó que más allá de las rivalidades y las envidias, han conformado un gran equipo de trabajo que se ha demostrado en anteriores presentaciones.

“Las Perras” se presentará en único día el 30 de septiembre en dos funciones, a las 19:30 y 21:3 horas en el Teatro Armando Manzanero.

La venta de boletos está disponible en las taquillas del Daniel Ayala Pérez, del Armando Manzanero, en ópticas Espadas, en ADO CAME y en www.tusboletos.mx. Tienen un costo de 260, 210, 160 y 110 pesos.

Noticia anterior

Predio es refugio de vándalos

Siguiente noticia

Revivirán temas de soul, funk y pop en el Otoño Cultural

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *