Inicio»Espectáculos»Actriz Vanessa Bauche permanece internada

Actriz Vanessa Bauche permanece internada

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Aunque se esperaba que la actriz Vanessa Bauche fuera dada de alta ayer luego de sufrir un pre paro respiratorio, su médico ha decidido mantenerla internada hasta que se encuentre totalmente recuperada.

En conferencia de prensa, el neumólogo Marco Antonio Fernández Corso afirmó que su paciente estará hospitalizada por lo menos hasta hoy, pues desean mandarla a casa totalmente recuperada.

“Aún tiene molestias en su garganta, en la faringe por eso aún no se le puede dar de alta pero ella ya está bien, ya come sola, camina, no está conectada al oxígeno, pero aún tiene un poco de molestias y tiene flemas, esperábamos que hoy se fuera a casa pero queremos que se recupere totalmente”, señaló el médico.

Explicó que Vanessa, quien se encuentra internada en el Hospital Ángeles Roma, se encuentra recuperada en un 90 por ciento y ha reaccionado bien al tratamiento, luego que fuera diagnosticada hace una semana con bronquitis aguda.

Esto le causaba dificultad para respirar y una sensación de peligro de muerte, sin embargo detalló que sólo fue la sensación de la enfermedad, pues en realidad su vida nunca corrió peligro.

Noticia anterior

Rescatan libros del RC

Siguiente noticia

También Juanes cantará al Papa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *