Inicio»Espectáculos»La Santanera, lista para tributo a José José

La Santanera, lista para tributo a José José

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El director musical de La Sonora Santanera, de Carlos Colorado, Gilberto Navarrete, dijo que el público disfrutará de su actuación en el espectáculo musical “3 grandes en concierto”, en homenaje a José José, el próximo 18 de octubre en la Arena Ciudad de México.

“Somos una Santanera de vanguardia, con situaciones distintas a lo que se venía manejando hace años, porque hoy nos dirigimos a los jóvenes, hace falta renovarse y por eso mostraremos los cambios de la agrupación en este concierto”, señaló.

Por otra parte, Andrés Terrones, fundador de la agrupación, dijo que para el homenaje a “El Príncipe de la Canción”, en el que compartirán escenario con Los Ángeles Negros, Víctor García, Samo y Sandoval, tienen listos los temas clásicos de la Santanera.

“Lo vamos a hacer con mucho cariño el próximo 18 de octubre, donde además volvemos a coincidir con Los Ángeles Negros, a más de 30 años que nos encontramos en el escenario a su llegada a México desde Chile”.

 

MARÍA FERNANDA, FIRME

La cantante María Fernanda aseguró que sigue firme como vocalista de La Sonora Santanera de Carlos Colorado, ya que ha tenido muy buenos resultados, por lo que descartó que pretenda retomar su faceta como solista.

En entrevista con Notimex, la egresada del “reality” “La Academia” destacó que “un artista” siempre debe ir a donde el público se lo pida.

“Hay muchos que cambian de género por experimentar y terminan descubriendo que no era ese el camino, yo soy versátil. En ‘La Academia canté muchas baladas, estuve en un grupo de pop, G6, pero ahora que canto tropical descubro que la gente me apoya aquí”, afirmó.

“Vamos a sacar un disco en noviembre de corte navideño, con videoclips, pero a mediados del mismo mes entramos al estudio para grabar otro disco más, hay planes hasta 2017”.

Subrayó que el disco triple DVD que se grabó en el Teatro Metropólitan al lado de Julio Preciado, Napoleón, Panteón Rococó, Salón Victoria, Zona Rika, Samo, Sandoval y Víctor García, entre otros, está por convertirse en Disco de Oro por sus altas ventas.

“Es un privilegio para mí compartir el escenario con esta agrupación, en la que está Andrés Terrones, fundador junto con Carlos Colorado de la agrupación, donde veo materializados mis sueños”.

Dijo que tiene previsto proponer canciones de otros géneros y de grandes compositores al ritmo de la Sonora Santanera.

Por otra parte, invitó al público de todas las edades al tributo que le rendirán a José José, “El Príncipe de la Canción”, en la Arena Ciudad de México.

“Será un gran evento que los chavos no se pueden perder por la importancia que tiene José José en la cultura musical, en especial de este país”, concluyó.

Noticia anterior

Poste a punto de caer en el barrio de San Martín

Siguiente noticia

Shakira celebra que Colombia esté “en el umbral de la paz”