Inicio»Espectáculos»Ale Guzmán subirá el telón

Ale Guzmán subirá el telón

0
Compartidos
Google+

Un concierto lleno de energía, rock y romanticismo ofrecerá la cantante Alejandra Guzmán, quien inaugurará el Palenque de la Feria  Xmatkuil 2015, el 14 de noviembre próximo, informaron los organizadores del evento.

La “Reina de corazones” llega con su nueva producción discográfica llamada “A + no poder”, álbum que estrenó a nivel nacional el 11 de septiembre pasado, el cual contiene 12 temas inéditos. Las canciones “El adiós” e “Ironía” son los primeros sencillos.

Las empresas organizadoras señalaron que el cartel del Palenque está conformado por artistas queridos y esperados no sólo por los yucatecos, sino también de los vecinos de Campeche y Quintana Roo.

El disco “A + no poder” contiene 12 temas los cuales en su mayoría son compuestos por Alejandra, que van de lo rockero a lo urbano sin dejar de un lado la balada que es lo fuerte de “La Guzmán”.

Entre los temas que se está promocionando figuran “Adiós”, “Ironía”, “Malvada”, “Agua bendita”, “A más no poder”, “Una canción de amor” y “Esta noche”, por mencionar algunas; ésta última es el tema del programa “Parodiando de traje”, que se transmite los domingos por el Canal de las Estrellas. El disco es bajo el sello de Sony Music.

En diversas entrevistas Alejandra Guzmán ha remarcado que este nuevo material discográfico dice claramente lo que ella es, a dónde va, lo que quiere, lo que ya no quiere y lo que dejó atrás.

“Tuve que sacrificar muchas cosas que me gustan para mostrar a esta Alejandra, pero me gusta más que la rebelde sin causa, ahora tengo mucho que decirle a la gente para que sean independientes como yo”, aseveró.

El 14 de noviembre será noche para marcar en la agenda, pues los seguidores de Alejandra escucharán los temas nuevos y los éxitos que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria artística.

La venta de boletos está abierta desde el pasado lunes 28 de septiembre en conocido hotel de la ciudad en horario de once de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

También por www.tusboletos.mx.  Los precios son mil 800 pesos en zona VIP, mil 500 pesos en zona Oro y 750 pesos en zona general.

Noticia anterior

Festejos en honor a San Miguel Arcángel

Siguiente noticia

Leonel Emiliano cumple dos años