Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cristian Castro y Aleks Syntek preparan show al estilo Las Vegas

MÉXICO DF.– Cristian Castro y Aleks Syntek preparan un “show” mágico, cómico y musical al estilo Las Vegas, como parte de la gira que a partir del 5 de noviembre iniciarán en conjunto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

“Habrá muchas sorpresas de actuación dentro del espectáculo, como ‘sketches’ cómicos. Queremos que cada canción tenga su video y tenga participantes, por lo que otros compañeros nos compartirán momentos chispa”, adelantó Castro.

“Será un ‘show’ mágico, cómico y musical al estilo Las Vegas. Estamos tirando la casa por la ventana porque no se trata de pegotear nuestros conciertos. La producción que estamos haciendo parte de cero con arreglos nuevos de nuestros temas que se encimarán unos a otros”, añadió Syntek.

No será el concierto de uno y después del otro, sino un tercer espectáculo diferente que esperan disfrute la gente que asista, explicaron ambos intérpretes en conferencia de prensa.

Luego de las imágenes que en fecha reciente circularon en las redes causando polémica porque se observa a Cristian Castro vestido de mujer, fue él mismo quien comentó al respecto:

“Ahora voy a aparecer embarazado”, dijo entre risas el intérprete “Azul”. “Los ha traumatizado este video de mujer y está bien, para eso lo hice, para traumatizarlos y qué bueno que lo logré”.

Lo hizo, aclaró, porque le gustan los contrastes en su vida y se refirió al cantante estadunidense Bruno Mars, quien en un video apareció con tubos en la cabeza.

“Los artistas podemos caracterizarnos, como yo lo hice de futbolista en el video que tengo ahora porque los contrastes son buenos para que la gente no nos vea solamente en el papel de cantantes. Además, está bien hacer cosas diferentes para sorprender”, aseveró.

En ese sentido, el artista de 40 años también habló de su faceta como líder de la banda “La Esfinge”, misma que, dijo, es su proyecto B y no su característica esencial.

“No deben creer que soy rockero, porque es un gran error. Yo soy super romántico y siempre lo voy a ser. Soy un cantante pop que amaneció en lo romántico. Tengo un proyecto B en el que pongo mis gustos alternativos, pero eso no quiere decir que sea rockero”, precisó.