Inicio»Espectáculos»Susana Zabaleta cautiva a seguidores en concierto

Susana Zabaleta cautiva a seguidores en concierto

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante Susana Zabaleta celebró sus 30 años de trayectoria ininterrumpida en la música, teatro, cine y televisión con un concierto en el Teatro Metropólitan, en donde cautivó a sus fans

Esta velada que estuvo llena de temperamento y emociones formó parte de su espectáculo “Entre la sensatez y la locura”, en donde estuvo acompañada por una orquesta compuesta por una veintena de músicos.

En esta presentación, la soprano hizo un recorrido musical que incluyó el repertorio de sus 11 placas discográficas, mismas que han sido certificadas como Discos de Oro y de Platino por sus altas ventas.

Cabe destacar que la también actriz se ha posicionado en las últimas tres décadas como una de las intérpretes independientes de mayor prestigio en el país, desde su vanguardista álbum “¿…O fue un sueño?” (1993), hasta el romántico “La sensatez y la cordura” (2014), pasando por dos materiales que hizo en colaboración con Armando Manzanero.

En este festejo, Zabaleta fue sorprendida en la recta final de la velada, pues entre ovaciones recibió algunos reconocimientos por parte de la productora Fela Fábregas y Luis de Llano, entre otras personalidades.

Noticia anterior

Responde edil a críticas de regidores de oposición

Siguiente noticia

Estudiante se estampa contra camión de carga

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *